Contactanos

Mosaico

Pedro Sola da positivo a Covid-19, afirma Álex Kaffie

El periodista ha reportado los diversos casos de infección en TV Azteca y Televisa

Por Agencia - 09 agosto, 2021 - 12:13 p.m.
Pedro Sola da positivo a Covid-19, afirma Álex Kaffie

A través de su cuenta oficial de Twitter, Álex Kaffie compartió que Pedro Sola dio positivo a COVID-19. De acuerdo al columnista la tarde del jueves pasado el conductor de Ventaneando se sintió fatigado, por lo que decidió hacerse una prueba para saber si era portador del virus y salió positiva.

Kaffie aseguró que Sola sólo tiene un síntoma y se encuentra reposando en su hogar. “El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”.

Hasta este momento, Pedro y los integrantes de Ventaneando no han dicho nada al respecto, pero los seguidores del también economista le han estado mostrando su apoyo frente a la enfermedad. “Que pronto se mejore el tío Pedrito”, “Qué mala noticia. Esperemos que no la pase mal y se recupere pronto”, “!Cómo crees! ¡Qué Dios lo proteja!”.

En el mes de abril, el conductor compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter con la que confirmó que había recibido su segunda dosis de la vacuna anticovid. “A punto de ser vacunado gracias a Dios”.

La última publicación de Pedrito en la misma red social fue un comentario sobre los logros de la comisión deportiva que estuvo compitiendo en las olimpiadas. Desde su perspectiva, la posición de los atletas mexicanos se debe a que el apoyo no se dirigió de la manera correcta.

“México va en el nivel 76 del medallero olímpico, Cada vez estamos peor en el deporte y da tristeza ya que mucho del problema es la falta de apoyo oficial correcto. Una tristeza. Siempre nos quedamos en el ´ya merito´

Artículos Relacionados