Pepe Aguilar habló sobre las críticas a su hija Ángela Aguilar, tras la interpretación del Himno Nacional mexicano previo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders.
Desde de un video en su cuenta de Instagram, el cantante aceptó que su hija cometió un error en la entonación del símbolo patrio; pero destacó que todo se trató de un error técnico que Ángela, debido a su poca experiencia en eventos de este tipo, no supo resolver.
“Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, ¿ok?, pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando”, expresó el cantante de regional mexicano.
En el clip, Pepe aseguró que Ángela no “modificó la melodía”, sino que cantó más lento:
“Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela; los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”.
“No es pretexto y sí la regó. Si vas y te montas en un escenario y vas a salir así deberías tener la capacidad de salir de ese problema, pero no la tuvo”, finalizó Pepe.
Por su parte, Ángela decidió contestar a las críticas con un transparente menaje que escribió en sus redes sociales, en el cual agradeció a su equipo y señaló que a pesar de las “entonaciones lentas” se siente complacida con el resultado.