Contactanos

Mosaico

Peso Pluma saliendo de estudio de grabación; no estaría en rehabilitación

En redes sociales trascendió que Peso Pluma se encontraba internado en un centro de rehabilitación por adicciones.

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2024 - 12:56 p.m.
Peso Pluma saliendo de estudio de grabación; no estaría en rehabilitaciónCréditos: Billboard

Peso Pluma ya apareció tras los rumores que surgieron, sobre que se encontraba internado en un centro de rehabilitación en Guadalajara, Jalisco. 

El cantante se ha visto envuelto en diversas polémicas desde hace varios días, la primera de ellas; su ruptura amorosa con la argentina Nicki Nicole por presunta infidelidad de él, y la más reciente por cancelar su presentación en el Festival de Viña del Mar.  

Hassan Emilio Kabande Laija fue captado por el programa Despierta América saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, California, luego de que cancelara su gira de conciertos y se trascendiera que el famoso estaba en rehabilitación por adicciones.  

¿Peso Pluma en el anexo?

En redes sociales circulan varias imágenes en las que se observa a Peso Pluma, presuntamente internado en un anexo, conviviendo con otros jóvenes, en Guadalajara, Jalisco.  

"No fue eso, nosotros tenemos aquí las imágenes que comprueban que el cantante estaba haciendo en Los Ángeles, pues lo que mejor sabe hacer, que es música, y hace tan sólo unas horas captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación", reveló Cynthia Urías, conductora de Univisión.

Fue el paparazzi español Jordi Marti, quien aseguró a la revista Quién que Hassan Emilio Kabande Laija está en una clínica de rehabilitación a dos días de haber cancelado su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Pero hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial que el ahora es de Nicki Nicole haya estado en dicho centro de rehabilitación, debido a que algunos fans mencionaron que el intérprete de corridos bélicos solía frecuentar ese tipo de espacios para dialogar con los internos.  

<amp-img height="432" src="/u/fotografias/m/2024/2/27/f768x1-240062_240189_5050.png" width="768" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive"></amp-img>

Artículos Relacionados