Contactanos

Mosaico

Piden donativos para solventar gastos médicos de Sammy Pérez

A través de una llamada telefónica, Zuleika Garza, pareja de Sammy compartió detalles de su estado de salud al finalizar su primer día intubado.

Por Agencia - 20 julio, 2021 - 01:52 p.m.
Piden donativos para solventar gastos médicos de Sammy Pérez

MONTERREY.- En estado crítico es cómo se reporta la salud de Sammy Pérez. Luego de ser diagnosticado el viernes pasado con Covid-19, el actor fue hospitalizado con un 60 por ciento de daño en su pulmón derecho diagnosticado con neumonía; y tras aumentar las complicaciones derivadas por este virus, el lunes por la mañana su familia tomó la decisión de que fuera intubado.

“El mismo doctor lo dice, solo esperar un milagro porque la intubación es el último proceso de esta enfermedad y ahorita está totalmente sedado, Sammy ahorita no está consciente de nada. Muchos pacientes se han recuperado, como otros no”, reveló Érick De Paz, representante del actor en entrevista exclusiva para Telediario.

“Ahorita la verdad solo lo que esperamos es un milagro para que Sammy tenga una recuperación pronta. No hay tiempo, porque ahorita está conectado artificialmente, y como te digo, solo esperar las próximas horas, los próximos días a ver cómo evoluciona”, agregó.

A través de una llamada telefónica, Zuleika Garza, pareja de Sammy compartió detalles de su estado de salud al finalizar su primer día intubado. “El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”, aseguró Zuleika. La familia de Sammy ha puesto a disposición de sus seguidores en su Instagram oficial un número de cuenta bancaria para recaudar fondos y saldar la cuenta de los gastos médicos que han aumentado desde que inició su hospitalización

“Estamos viendo con la familia para poder ya abrir una cuenta, que le llegue los donativos a la familia y pueda cubrir los gastos de Sammy. Hoy por hoy ya es una cantidad importante y te digo, primero la salud, después viene lo económico, tener bien a Sammy es lo primordial. Esa cuenta se encarga la sobrina de él, de esas gestiones”, aseguró De Paz.

Además reveló que Eugenio Derbez también ha buscado ponerse en contacto para conocer la evolución de su salud.

“Si hemos recibido el apoyo de mucha gente, de muchos artistas que se han acercado. La producción de Derbez se contactó y ahorita ya están en comunicación directa con el doctor, con el hospital y con la familia. Eugenio no tuvo la oportunidad de hablar con Sammy antes de ser sedado, la única persona que pudo tener contacto fue la pareja”, finalizó.

Artículos Relacionados