Contactanos

Mosaico

Premios Óscar 2024: ¿Dónde ver y a qué hora serán?

La esperada ceremonia número 96 de los Óscar tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Por Staff / La Voz - 09 marzo, 2024 - 10:41 a.m.
Premios Óscar 2024: ¿Dónde ver y a qué hora serán?

El Paseo de la Fama de Hollywood recibe los últimos retoques para poder acoger a las estrellas que brillarán en la 96 edición de los Óscar y se den a conocer los triunfadores de una temporada de premios dominada por 'Oppenheimer'.

Las labores de instalación de cámaras, luces y el trabajo de decoración que se realizan dentro de la carpa instalada en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles se suceden entre el furor de fans, turistas curiosos y transeúntes locales desesperados por el caos. 

Otros personajes urbanos asiduos al Paseo de la Fama en estas épocas del año muestran su pasión por los Óscar y se dedican a pasear ataviados de extravagantes vestimentas como la entusiasta Vivianne Robinson, quien a lo largo de 17 años ha construido todo un atuendo con motivos especiales de la gala como pedazos de alfombras pasadas o estatuillas doradas bordadas.

La gala, que tiene por cuarta vez a Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, verá la ardua disputa de películas aclamadas por la crítica y el público como 'Barbie', 'Oppenheimer' y 'Poor Things'. 

Para reforzar los números, se encuentran entre los presentadores artistas como Ariana Grande o Bad Bunny, quienes podrían ayudar a mantener al alza los espectadores del evento que en 2023 registró 19,9 millones.

EFE

¿Cuándo y dónde ver la transmisión de los Óscar 2024?

La esperada ceremonia número 96 de los Óscar se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024. En México, podrás sintonizarla a través de diferentes medios: TNT y Max para aquellos suscritos a televisión de paga, y TV Azteca para quienes prefieren la señal abierta.

¿A qué hora comienza los Óscar 2024 en México?

La cobertura de los Premios Óscar 2024 en los canales mencionados dará inicio a las 16:00 horas, hora del centro de México. Este horario incluirá segmentos previos al evento y, por supuesto, la transmisión en vivo de la alfombra roja.

Dicha celebración contará con 120 cocineros que prepararán delicias gastronómicas comandadas por el chef Wolfgang Puck, que son tan variadas como la pizza, los macarrones con queso, o la paella y el jamón ibérico.

Artículos Relacionados