Contactanos
Mosaico

Preparan miniserie sobre la creación de la vacuna contra el coronavirus

Por Agencia - 28 julio, 2020 - 04:23 p.m.

El descubrimiento de una vacuna contra el coronavirus es, sin duda, la noticia más esperada de los últimos meses luego de que la pandemia cambiara nuestra forma de vivir para siempre. Científicos de todo el mundo trabajan sin descanso para encontrar una solución al virus que ha mantenido al mundo parado durante meses.

Por ello, HBO convertirá ésta búsqueda en una miniserie de la mano del director, guionista y productor Adam McKay (Succession, El Vicio del Poder).

Según Deadline, la miniserie sobre la vacuna del covid-19 estará inspirada en el libro de no ficción "The First Shot" escrito por el periodista Brendan Borrell.

El escritor ha estado cubriendo de cerca la búsqueda de la vacuna del Covid-19, escribiendo varios artículos para publicaciones como The Atlantic, Wired, National Geographic y Science Magazine. También ha abordado temas como las enfermedades raras o las bacterias carnívoras en su carrera.

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para la serie sobre la búsqueda de la vacuna del coronavirus Covid-19.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados