Contactanos

Mosaico

¡¿QUÉ?! Drake Bell buscó a Christian Nodal para hacer colaboración

Por Agencia - 18 marzo, 2020 - 03:08 p.m.
¡¿QUÉ?! Drake Bell buscó a Christian Nodal para hacer colaboración
Si hay algo que ha funcionado de buena forma en la industria de la música actualmente son las colaboraciones, como la que Drake Bell busca con Christian Nodal. Aunque ambos interpretan géneros muy diferentes, todo parece indicar que el protagonista de ‘Drake y Josh’ buscó al cantante de ‘Se me olvidó’ para trabajar en conjunto. Christian Nodal subió a sus redes una captura de pantalla de un mensaje que Bell le envió a su cuenta de Instagram.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Muy seguido me acuerdo cuando empecé con este sueño a los 17 en mi cuarto con mi guitarra, tirado en mi cama viendo pal techo con un cuadernito al lado intentando componer rolitas chilas... Les juro que en el proceso de componer aveces me iba y en mi mente me imaginaba un chingo de cosas bien perronas. Hoy puedo decirles que a mis 20 años lo que estoy viviendo supero por un chingo todo lo que soñé y todavía queda muchísimo por vivir. Quiero darles las gracias porque ustedes me han hecho vivir la mejor experiencia de mi vida... Son tantas historias, tantos conciertos que sentí que me conecté con cada alma del lugar, tantos lugares que se volvieron especiales, tantas personas que he conocido por este medio que se volvieron familia. Es un honor que disfruten mi música y la lleven a todos lados, tanto cariño que me lo voy a llevar hasta la muerte... GRACIAS LOS AMO ? Dios los bendiga, que tengan un bonito día!

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@nodal) el

“Hagamos una canción”, escribió Drake a Christian.  A lo que el intérprete de música regional mexicana respondió: “Me encantaría hacer una canción con usted, señor”.
Los fans de Christian Nodal están muy emocionados por esta posible colaboración que seguramente será todo un éxito. Aunque aún no se dan fechas sobre el lanzamiento o la grabación, es probable que esta canción se de a conocer una vez que pase la situación de salud que existe a nivel mundial. Los seguidores de los cantantes aprovecharon para hacer bromas sobre la interacción de Bell y Nodal.
Christian Nodal se tarda más de un mes en contestar un mensaje, y tú me haces unos panchos porque te contesto 2 minutos después”, “El bilingüe te llaman auchhhhh”, “la van a sacar en dos años”, “Sr.? Lo tratas de viejo al pobre”, se burlaron en redes. 

Artículos Relacionados