Contactanos

Mosaico

Qué se tatuó Lupillo Rivera en honor a Vicente Fernández

El intérprete del regional mexicano confesó por qué nunca se atrevió a hacer un dueto con el "Charro de Huentitán" aunque las disqueras se los pidieron

Agencia
Por Agencia - 14 diciembre, 2021 - 03:16 p.m.
Qué se tatuó Lupillo Rivera en honor a Vicente Fernández

INFOBAE.- En medio de la tristeza que abarca a todo el medio del espectáculo por la lamentable pérdida de Vicente Fernández el pasado desde el 12 de diciembre, Lupillo Rivera contó que creció escuchando las canciones del icónico interprete tapatío, por lo siempre sintió una profunda admiración por él, sentimiento que lo llevó a tatuarse las iniciales de su logo.

El hermano de Jenni rivera asistió como invitado especial al matutino Hoy, donde concedió una entrevista con el motivo del lanzamiento de su próxima canción. Antes de entrar al tema, Andrea Legarreta y Galilea Montijo aprovecharon la oportunidad para pedirle al cantante que externara sus sentimientos sobre la sensible partida del "Charro de Huentitán".

Legarreta inició la plática cuestionando a Lupillo sobre el supuesto tatuaje que tiene en honor al también actor que brilló en el cine nacional con película como Mi querido viejo, El albañil, El Tahúr, entre muchas más. Entre risas, el intérprete de Grandes ligas reveló que los rumores son ciertos, pues hace varios años decidió llevar en su piel el logo que Vicente Fernández destinó para colocar en su propiedad Los Tres Potrillos, el cual se logró apreciar durante su funeral.

"Incluso lo tienes tatuado, ¿es cierto eso?... ya no, se fue con el borrón del otro", dijo Andrea Legarreta en referencia al tatuaje de Belinda que tenía Rivera, el cual tapó con una gran mancha negra. Su comentario desató las risas de los presentes, incluyendo al cantante.

"Le cayó un salpicón del otro, un rayón, verdad", respondió Lupillo. "Si me puse un tatuaje que es con el que herraba él sus caballos, la VFG. Tuve la dicha se enseñárselo y estar platicando con él. Se la curó, verdad, porque a lo mejor nadie se había hecho un tatuaje de él nunca", declaró.

Con ese acto, el hermano de Jenni Rivera resaltó el aprecio y admiración que tiene por el "Charro de Huentitán". No especificó cuándo fue que se hizo la marca, pero externó que hasta ese momento desconocía si otra persona había hecho algo similar en la memoria del afamado intérprete de música regional mexicana.

El cantante de El pelotero recordó que cuando era niño su padre, Pedro Rivera, solía poner las canciones de Vicente Fernández, motivo por el cual tuvo un acercamiento con el afamado intérprete ranchero desde que era un niño. Además, mencionó que lo considera como el máximo representante de la música regional mexicana.

"Para mí Vicente Fernández siempre ha sido el ídolo de México, sin faltarle el respeto a Pedro Infante, Javier Solís, Jorge Negrete. Mi papá siempre me puso la música de él. Para mí ha sido una dicha y una bendición haberlo conocido y compartido escenario con él", dijo.

También comentó que Vicente Fernández lo cargó en sus piernas cuando era un niño, sin saber en la promesa musical que se convertiría. El encuentro se dio gracias a que su padre lo llevó consigo a una de las tantas presentaciones que daba el "Charro de Huentitán" por toda la República Mexicana.

"Tengo muy bonitos recuerdos de él, varias regañadas también, siempre va a ser el exponente más grande de la música ranchera", externó. "Mi papá me subió al escenario, tenía como cuatro años, me sentó en su pierna y mi papá, como era fotógrafo, pues tomó la foto. Ya cuando conocí a Vicente Fernández, ya de grande, de artista, le llevé la foto", continuó.

Cuando Vicente vio la postal no dudo en reconocer que Lupillo era uno de sus fans desde que eres un niño y comenzó a preguntarle sobre sus canciones, discos y portadas, todos cuestionamientos acertados por Lupillo Rivera. Además comentó que nunca se atrevió a hacer un dueto con él por el respeto que le tenía.

Artículo Relacionados