Contactanos

Mosaico

¿Quién es Amina Muaddi? La diseñadora con la que le habrían sido infiel a Rihanna

Amina Muaddi es una famosa diseñadora de zapatos con la que Rihanna y ASAP Rocky colaboraron, pero la acusan de haber traicionado a la cantante

Agencia
Por Agencia - 14 abril, 2022 - 09:58 p.m.
¿Quién es Amina Muaddi? La diseñadora con la que le habrían sido infiel a Rihanna

La noticia de la supuesta ruptura entre Rihanna y ASAP Rocky ha impresionado a los fans de ambos artistas, pues están a punto de tener un hijo. La mujer con la que le habría sido infiel el rapero a la cantante es la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.

Esta noticia habría sido dada a conocer por la influencer de moda Louis Pisano, quien también reveló que la mujer con la que había sido infiel ASAP Rockyera la diseñadora Amina Muaddi.

Amina Muaddi es diseñadora y su marca va en ascenso, pero esto es lo que sabemos de la que podría ser la nueva conquista del padre del hijo de Rihanna.

¿Quién es Amina Muaddi, la diseñadora que es la tercera en discordia en la relación de Rihanna?

Amina Muaddi tiene 33 años y nació en Rumania, pero creció entre Jordania e Italia, lo que la hizo desarrollar una habilidad para el diseño.

Estudió en el Europe Institute of Desing de MIlán y ahí desarrollo sus diseños de calzado donde creo sus primeras colecciones.

Posteriormente viajó a la Riviera del Brenta, el famoso distrito de fabricación de calzado en Italia, para aprender el arte del calzado.

Actualmente tiene su propia marca de zapatos que lleva en el mercado cerca de dos años. Los zapatos son diseñada en París y elaborados en Italia, la cual se destaca por modelos innovadores.

Sus diseños han sido utilizados por personalidades del medio como Gigi Hadid, Kendall Jenner y RihannaActualmente la acusan de haber salido con el novio de la cantante de ‘Umbrella’.

La cantante manifestó que entre su marca favorita de zapatos estaba la de Amina Muaddi, pues la hacían robar miradas, según sus palabras.

Amina Muaddi colaboró con Rihanna y ASAP Rocky para sus marcas

La diseñadora colaboró con la marca de Rihanna y la colección se lanzó en julio de 2020. Ese mismo año trabajó también con ASAP Rocky para su marca de zapatos.

‘Riri’ requirió de los diseños de Amina Muaddi para el desfile de su marca de lencería y en 2019 la diseñadora reveló que colaboraría con la cantante para sacar una línea con Fenty.

Una de las primeras personalidades en usar zapatos de Amina Muaddi fue Zoé Saldaña, quien utilizó calzado de la marca en varias alfombras rojas.

Amina Muaddi es señalada por ser la mujer con la que ASAP Rocky engañó a su pareja Rihannacon quien tendrá un hijo muy pronto.

infografias

Artículo Relacionados