Contactanos

Mosaico

¿Quiénes son los herederos de Vicente Fernández y cuanto les dejó?

“El Charro de Huentitán” amasó una inmensa fortuna que se estima en varios millones de dólares.

Por Agencia - 12 diciembre, 2021 - 02:28 p.m.
¿Quiénes son los herederos de Vicente Fernández y cuanto les dejó?

Vicente Fernández fue uno de los mayores íconos de la música mexicana: el cantante de regional mexicano, falleció a las 6:15 horas.

Con más de 5 décadas de trayectoria artística, “El Charro de Huentitán” como también se le conoce, logró amasar una enorme fortuna.

De acuerdo con el sitio web Net Worth, portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las personalidades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes, Vicente Fernández posee una millonaria fortuna de 25 millones de dólares.

También lee: Lo choca de frente InDriver

La cantidad anterior equivale a un aproximado de 499 millones 982 mil 500 pesos mexicanos, sin contar las ganancias del cantante obtenidas a través de regalías y diversos patrocinios.

La fortuna además de otros bienes será repartida entre sus 4 hijos: Vicente Fernández Jr, el mayor de los “potrillos”, Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quien es hija de la hermana de la esposa de Vicente, Doña Cuquita, pero fue adoptada por la familia desde hace años.

De acuerdo con la información que la periodista Olga Wornat, quien recientemente publicó la biografía no autorizada de Vicente “El último rey”, Chente heredó en vida a sus 4 hijos; no obstante, durante una entrevista, la misma periodista señaló a Gerardo como su “heredero universal”.

Artículos Relacionados