Contactanos

Mosaico

Rauw Alejandro se tatuó en el abdomen el nombre de su novia Rosalía

El intérprete de ‘Todo de ti’ apuesta a todo por su relación con Rosalía, pues ha decidido hacerle un homenaje a su amor plasmando de forma permanente el nombre de la cantante española en sus sensuales abdominales

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 abril, 2022 - 03:26 p.m.
Rauw Alejandro se tatuó en el abdomen el nombre de su novia Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro llevaban varios meses jugando al despiste en redes sociales para intentar ocultar su incipiente romance y no fue hasta septiembre pasado que los artistas compartieron la prueba definitiva de que estaban saliendo publicado sus primeras fotos juntos.

Desde entonces, no pierden la oportunidad de demostrar su amor ante sus millones de fans, que son precisamente ellos los que descubrieron que Rauw ha apostado todo a que su noviazgo con la cantante española será eterno como el tatuaje que acaba de hacerse en su honor.

El intérprete de ‘Todo de ti’ dio la sorpresa durante un concierto celebrado en California cuando se quitó la camiseta encima del escenario dejando al descubierto su torso y a la vista, justo encima de su ombligo, un tatuaje que decía “Rosalía”.

El nombre de la famosa cantante está escrito con la tipografía que escogió esta para su álbum “Motomami”. Una manera con la que vuelve a demostrar que la apoya al máximo en su carrera y que está a su lado en cada paso que da.

A pesar de que el pecho y los brazos del reguetonero constituyen un lienzo lleno de  diseños, el de Puerto Rico encontró un hueco para hacerse ese nuevo muy especial. 

“Rosalía” se lee sin adornos en los sensuales abdominales de Rauw. Todavía no se sabe si la intérprete de ‘Candy’ se tatuó en honor a su pareja. 

La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía se hace cada día más fuerte y sólida, pero el cantante de nombre real Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, sin duda ha hecho su más grande demostración de amor por ella. 

Actualmente, la pareja tendrá que estar más tiempo separada dado que él está inmerso en la gira de su último trabajo musical. La catalana, por su parte, está ultimando detalles para iniciar su ‘Motomami World Tour’ con conciertos que llevará a cabo en 14 países del mundo, entre ellos Estados Unidos, México y España. 

infografias

Artículo Relacionados