Contactanos

Mosaico

Reaparece la Reina Isabel II mas saludable que nunca

La reina Isabel II apareció este jueves 28 de abril sin el bastón que ya se había convertido en lo normal para la monarca de 96 años.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 01:45 p.m.
Reaparece la Reina Isabel II mas saludable que nunca

En el reino Unido se temía por la salud de la monarca del imperio, pues recientemente abría tenido una fuerte recaída en su estado de salud, esto en las vísperas de su Jubileo de Platino y en su cumpleaños 96.

Sin embargo, mediante Instagram, se vio a la reina Isabel II mas fuerte que nunca, de pies y sin bastón, esto por la visita del presidente de Suiza, Ignazzi Cassis al Castillo de Windsor.

En la fotografía podernos ver a una reina muy sonriente con unos de sus clásicos vestidos largos de color azul con un diseño dorado de paisley. Anteriormente la reina misma confeso que sentía su salud mermar, esto en los eventos por el luto del Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe.

Este próximo 10 de Mayo se espera que Su Majestad asista al Parlamento Británico para la apertura del mismo, un evento que la monarca solo no ha podido asistir en dos ocasiones en 70 años de reinado.

infografias

Artículo Relacionados