Contactanos

Mosaico

Reaparece Pedrito Sola tras ser hospitalizado

Pati Chapoy informó este 3 de junio que su compañero fue internado en un nosocomio y le deseo una pronta recuperación

Por Agencia - 04 junio, 2022 - 09:50 a.m.
Reaparece Pedrito Sola tras ser hospitalizado

Luego de que Pati Chapoy dio a conocer que Pedro Sola fue hospitalizado, el presentador de Ventaneando dio una actualización sobre su estado de salud y aseguró a través de un mensaje en sus redes sociales y un enlace al programa que se encuentra bien.

A través de su cuenta de Twitter, Pedrito Sola informó que el motivo por el que fue internado en un nosocomio fue un procedimiento programado, además, aseguró que ya se encuentra en casa, recuperándose.

“Muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud, mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación, pero como pirata del caribe”

Sola hizo un enlace a la transmisión de Ventaneando de esta tarde, donde demostró que se encuentra bien e, inclusive, bromeó acerca de su salud.

Según informó, fue sometido a una cirugía por cataratas del ojo derecho y el próximo viernes 10 de junio tendrá que regresar al hospital por su ojo izquierdo.

Pedro también compartió cómo fue el proceso de su cirugía, desde que llegó al hospital hasta que salió. Explicó que después de salir del quirófano, desayunó en el nosocomio y se fue a su casa. El parche que tenía en el ojo se lo quitó a las 14:00 horas y actualmente se está recuperando con medicamento y por el momento sólo tiene la pupila dilatada.

El sábado 4 de junio asistirá a una revisión médica para comprobar que la cirugía tuvo buen fin y comenzará los preparativos para su siguiente procedimiento.

Por su parte, luego de ser criticada en redes sociales por haber compartido la fotografía de Pedrito desde el hospital, Pati aseguró que su compañero dio la autorización de que se compartiera la imagen porque se encontraba bien y sólo quería que su público supiera que había sido intervenido.

Tío Pedrito secundó las palabras de su compañera, confirmando que él lo había permitido ya que estaba consciente, aunque mareado por la anestesia.

“Esas fotos que les mandamos son fotos de cuando me acababan de meter a la cama, tapado, y estaba yo medio adormilado porque ya se me estaba pasando la anestesia”

La preocupación por Pedrito en redes sociales comenzó cuando Chapoy compartió una fotografía del conductor, donde se le veía acostado en una cama del nosocomio, cubierto con sábanas, dormido y con un vendaje en el ojo derecho.

La titular de Ventaneando escribió junto a la imagen: “Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…” sin dar grandes actualizaciones acerca de cómo se encontraba Pedrito.

Algunos internautas mostraron preocupación por Sola, mientras que otros bromearon con que se habría debido al mal momento que pasó el 2 de junio con la visita del Escorpión Dorado al foro de Ventaneando.

Alex Montiel, en su personaje del Escorpión Dorado, llegó al matutino de TV Azteca y bromeó con los colaboradores, pero al momento de hablar acerca de Sola, hizo referencia al momento en que el presentador se equivocó de marcas de mayonesa durante un promocional transmitido en vivo.

Los comentarios que Montiel estaba haciendo respecto a Pedro hicieron que todos los presentadores se mostraran incómodos, pero al momento en que dijo: “¿Vamos a hablar de mayonesas?”, Pati intentó cambiar el rumbo de la conversación, asegurando que Sola podría molestarse.

Desde hace varios meses Pedrito ha expresado abiertamente que no soporta el humor del Escorpión Dorado, motivo por el que evitaría darle cualquier tipo de entrevista.

Con información de INFOBAE

infografias

Artículo Relacionados