Contactanos

Mosaico

Reaparición de Silvia Pinal causa polémica por su deteriorada salud

En su regreso al teatro, la primera actriz de 91 años forma parte del elenco de ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, en donde apareció en silla de ruedas.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2022 - 02:10 p.m.
Reaparición de Silvia Pinal causa polémica por su deteriorada salud

De manera sorpresiva, la gran actriz, Silvia Pinal, reapareció en la obra infantil Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, sin embargo aunque el público del teatro la ovacionó, en redes sociales, esta aparición causó indignación por la notable baja de salud de la actriz.

Sin embargo el productor de la obra, Iván Cochegrus, se defendió al señalar que esto fue un deseo de la primera actriz, así mismo, señaló que son los comentarios negativos los que la afectan.

 “Este homenaje en teatro es su decisión de estar cerca de su público. Quienes hacen daño con sus comentarios y mentiras, que Dios los bendiga”. escribió Cochegrus.

"Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!"

El actor, Eduardo España lamento la situación en la que se encuentra la que es considerada una de las mejores actrices de la historia del país

La hija de la primera actriz, Sylvia Pasquel, defiende que la actriz aún busque trabajar a pesar de su edad y su salud.

“Cuando una persona ha sido tan vital como mi mamá, que siempre ha trabajado y siempre ha estado activa, ¿la dejarías sentada todo el día viendo la televisión o le darías la oportunidad de que esté en el escenario recibiendo el amor y el aplauso de la gente? Ella es la señora Silvia Pinal, en ningún momento vamos a permitir que mi mamá se vea expuesta, pero el tiempo que le quede que sea feliz”, apuntó.

infografias

Artículo Relacionados