Contactanos

Mosaico

¡Regresa el terror! Volvió Chucky el muñeco diabólico

"Chucky, el legado" llegará a las pantallas de la cadena SyFy y USA el próximo 12 de octubre

Por Agencia - 21 julio, 2021 - 03:48 p.m.
¡Regresa el terror! Volvió Chucky el muñeco diabólico

Con más de 30 años, desde su estreno en 1988, “Chucky” se ha convertido en un ícono del cine de terror. Los fanáticos del sétimo arte temblaron debido con la cinta del icónico personaje y sus secuelas. Con toques de terror y humor negro, “Chucky, el muñeco diabólico” fue un éxito en taquilla, por lo que la cadena SyFy revivirá el concepto de un muñeco asesino en la serie ‘The Legacy of Chucky’.

¿Quiénes actúan en la serie? Como un guiño adicional a la saga original, una gran parte del cast se unirá a la serie, empezando por Brad Dourif como la voz de “Chucky”, Jennifer Tilly en el papel de Tiffany, y Alex Vincent junto a Christine Elise McCarthy como los hermanos Andy y Kyle Elise.

Después de que un muñeco “Chucky” clásico aparece en una venta de garaje en los suburbios, una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de “Chucky” amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos; así como los orígenes incalculables del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”, detalló la cadena.

De acuerdo con la cadena responsable del proyecto, “Chucky, el legado” llegará a las pantallas de la cadena SyFy y USA el próximo 12 de octubre del 2021.

Artículos Relacionados