Contactanos

Mosaico

Revelan que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto

La pareja habría organizado la ceremonia en el hotel Ritz-Reynolds, en Georgia

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 11:11 a.m.
Revelan que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto

Algunos medios estadounidenses señalan que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto, en una boda muy íntima, donde hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los presentes, según reveló la revista española Cuore.

Cabe señalar que la pareja anunció su compromiso a finales de abril, y desde entonces no se habría dicho nada de la boda.

Los medios aseguran que la ceremonia se realizó en el hotel Ritz-Reynolds, en Georgia, con el más alto hermetismo, pues el sitio es famoso por contar con hermosos parajes con vista al lago de la zona.

Te puede interesar: Gerard Piqué estaría muy molesto con Shakira tras anunciar su separación

Hasta el momento ninguna de las celebridades ha dicho nada al respecto, por lo que se espera que, en los próximos días se puedan manifestar.

Vale referir que, JLo y Ben Affleck comenzaron a salir en el 2002 y todo apuntaba a que terminarían felizmente casados después de que se comprometieran, sin embargo, dieron fin a su relación en el 2004.

En tanto, tiempo después, para ser exactos, en el año 2021, se dieron una nueva oportunidad, pues la pareja confirmó que retomaron su relación y poco tiempo después informaron que por segunda ocasión se habían comprometido.

Artículos Relacionados