Contactanos

Mosaico

¡Revive la polémica! Silvia Pinal publica foto besando en la boca a Alejandra Guzmán

La actriz dijo que siempre estará junto con su hija, lo que confirma que Silvia Pinal le ha dado total apoyo a Alejandra Guzmán

Agencia
Por Agencia - 06 junio, 2021
¡Revive la polémica! Silvia Pinal publica foto besando en la boca a Alejandra Guzmán

¿Recuerdan aquel video en el que Enrique Guzmán le daba un beso en la boca a Alejandra Guzmán? Bueno, pues Silvia Pinal no se quiso quedar atrás y publicó una fotografía en la que se le ve dándole un beso en la boca a su hija, lo que ha desatado críticas en redes sociales y ha confirmado el apoyo de la primera actriz con la intérprete de Hey Güera.

Anteriormente, fue en el programa de De Primera Mano en donde se mostró el incómodo momento en el que el cantante Enrique Guzmán besó en la boca a Alejandra Guzmán en pleno concierto. El acto de inmediato causó reacciones negativas, pues tacharon el acto como algo inapropiado.

Mientras tanto en el mensaje de Silvia Pinal, sin hacer alusión a su nieta Frida Sofía, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, la actriz dijo que siempre estará junto con su hija, lo que confirma que Pinal le ha dado total apoyo a Alejandra Guzmán.

A pesar de esto, una usuaria comparó el beso que Enrique Guzmán le dio a Alejandra Guzmán durante un concierto en vivo, el cual causó disgusto entre varios usuarios de las redes sociales.

"Siempre juntas"

Hace un par de semanas, Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, rompió el silencio sobre la polémica que envuelve a Frida Sofía y a Enrique Guzmán. La primera actriz y ex conductora de Casos de la Vida Real por fin reapareció para hablar sobre la acusación que hizo su nieta en contra de su ex esposo por abuso sexual cuando era niña.

Y es que anteriormente sólo se había lanzado un comunicado en el que pedía hablar con su nieta. Sin embargo, al parecer cambió de opinión, pues reveló que ella no le cree a Frida Sofía. Abiertamente defendió a Enrique Guzmán. ¿Qué dijo? 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Silvia Pinal reapareció para hablar de la polémica que envuelve a su familia. Esto luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella –con tocamientos inapropiados–cuando apenas era una niña.  Ante esta polémica que tambaleó la dinastía Pinal-Guzmán, la primera actriz externó que ella no ha querido leer nada del caso de su nieta y ex pareja, pues no está de acuerdo con la acusación que hay de por medio.

"No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar", dijo Silvia Pinal

Silvia Pinal también comentó que le ha dado consejos a su hija Alejandra Guzmán para que lleve de mejor manera lo que está viviendo. Además, dejó en claro que no está contenta con lo que está viviendo. Externó que no le parece justo. Resaltó que La Guzmán siempre ha sido una buena madre.

"Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre", refirió. 

Artículo Relacionados