La Casa de los Famosos México vivió su séptima gala de eliminación, en la cual se enfrentaron en la nominación Briggitte Bozzo, Mario Bezares, Karime Pindter y Ricardo Peralta.
En la lista de nominados, también se encontraba Sian Chong; sin embargo, al robarle el beneficio de la salvación pudo garantizar su estancia una semana más en La Casa de los Famosos y logró salir de la placa de nominación.
Como es la dinámica, inicialmente los participantes realizaron el posicionamiento, en donde Ricardo Peralta y Mario Bezares fueron los únicos famosos que recibieron un posicionamiento por parte de sus compañeros.
Posteriormente, los cuatro nominados fueron separados del resto de sus compañeros y, ahí, en el aislamiento Galilea Montijo, conductora del programa, les hizo una serie de preguntas, en donde los tres nominados del equipo Mar coincidieron en que quería que Ricardo Peralta quedara eliminado, mientras que el influencer dijo que le gustaría que Mario Bezares dejara la competencia.
Tras más de 18 millones de votos, el público decidió que Karime Pindter fuera la primera salvada, seguida de Mario Bezares, posteriormente, Ricardo Peralta y Briggitte Bozzo se enfrentaron en la puerta giratoria y, así fue como, después de 50 días, el influencer abandonó el reality.
Por su parte, la actriz Briggitte Bozzo fue recibida entre las risas y abrazos de sus compañeros del cuarto Mar, quienes agradecieron a los espectadores por votar y lograr que su equipo siga en la competencia.
En tanto, Ricardo Peralta al llegar al foro tuvo un minuto para despedirse de sus compañeros y les deseó lo m ejor dentro de la competencia.
Con la salida de Ricardo, ahora La Casa de los Famosos queda con estos habitantes:
- Mario Bezares
- Briggitte Bozzo
- Agustín Fernández
- Arath de la Torre
- Karime Pindter
- Gala Montes
- Sian Chiong
A estas alturas de la competencia, la cual finalizará el próximo 29 de septiembre, solo quedan dos integrantes del denominado team Tierra, los cuales son Agustín Fernández y Sian Chiong, mientras que el team Mar permanece íntegro.