Contactanos

Mosaico

Rihanna es oficialmente multimillonaria, según Forbes

Gracias a sus empresas Fenty Beauty y Fenty x Savage, Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo

Por Agencia - 05 agosto, 2021 - 02:24 p.m.
Rihanna es oficialmente multimillonaria, según Forbes

De acuerdo al número más reciente de la revista Forbes, Rihanna se ha convertido oficialmente en una multimillonaria gracias a su empresa que forma parte del colectivo LVHM de Bernard Arnault.

Ahora, Rihanna, originaria de Barbados, ha pasado oficialmente a formar parte de la lista de las mujeres más ricas del mundo.

La cantante de 33 años de edad, conocida por formar parte de la industria musical y, en ocasiones en el mundo del cine, y quien ahora está involucrada en el mundo de la belleza, tiene un valor de mil 700 millones de dólares.

Es decir que aproximadamente Rihanna posee una fortuna de 33 mil 951 millones 584 pesos, se ha convertido en la mujer mas rica del mundo dentro de la industria musical.

Y la segunda mujer más rica del mundo del espectáculo solo por detrás de la presentadora y empresaria Oprah Winfrey.

La fortuna de Rihanna no viene de los discos

De acuerdo a Forbes, la fortuna de Rihanna que hoy la ha convertido en multimillonariano proviene de sus discos y cientos de hits que ha colocado en las listas mas populares del mundo.

En esta ocasión, la fortuna de la cantante -y ahora empresaria- proviene del emporio que ha construido desde que se retiró temporalmente de la música desde la salida de su disco ‘Anti’ en 2016.

En 2017 lanzó Fenty Beauty, una empresa de cosméticos de la cual posee el 50% junto al conglomerado LVHM de Bernard Arnault quien hoy, 4 de agosto se ha convertido en el hombre más rico del mundo.

Este conglomerado tiene algunas marcas de lujo bajo sus manos como Louis Vuitton, Möet, Tiffany & Co. y más.

Desde su primer día de lanzamiento, la empresa de Rihanna fue todo un éxito y aportó más de 550 millones de dólares (10 mil 984 millones 336 mil pesos) en ingresos mensuales, según detalla Forbes.

En 2018, Rihanna lanzó su empresa de lencería

En 2018, Rihanna amplió su negocio y estreno Savage x Fenty, una marca de lencería con el 30% de participación.

Tras la expectativa, Rihanna, quien ahora es multimillonaria, logró recaudar 115 millones de dólares (2 mil 296 millones 724 mil 800 pesos) en financiación a principios del 2021.

Esto hizo que la empresa de lencería de Rihanna se cotizara con un valor de mil millones de dólares, es decir 19 mil 791 millones 520 mil pesos.

En ese sentido y de acuerdo a Forbes, la mayoría de las ganancias de Rihanna, quien ahora tiene el título de multimillonaria y una de las mujeres más ricas del mundo, viene de Fenty Beauty.

Esta empresa le ha dado un total de mil 400 millones de dólares (27 mil 960 millones 128 mil pesos) hasta el momento y, lo demás proviene de Fenty x Savage.

Artículos Relacionados