Contactanos

Mosaico

Rihanna se burla del atuendo de Thalía

Por Agencia - 06 septiembre, 2018 - 10:25 a.m.
Rihanna se burla del atuendo de Thalía

Al parecer, el éxito que tuvo #ThalíaChallenge no llegó a oídos de Rihanna, pues, aunque el reto se hizo viral, la cantante no tenía ni idea que ese reto existía.

No fue hasta que sus fans comentaron las últimas fotos que subió a sus redes sociales donde la comparaban con la cantante mexicana que reparó en la existencia del reto.

En Instagram, Rihanna se lució con una sexy blusa con diseños de rosas. La blusa tenía detalles en color rosa claro, la cantante tenía uñas acrílicas doradas, collar del mismo color y unos labios rojos mates, detalles que inspiraron a los fans a halagar a la cantante y empresaria y les llevaron a comparar su atuendo con el de Thalía.

“Definitivamente, tú opacas a Thalía con cualquier atuendo”, “Thalía queda opacada con tu hermosa blusa de gran estilo”, “Hermosa como siempre”, “No hagas caso a los comentarios, tu atuendo es único”, “Si Thalía se enterara le da un infarto”.

La imagen publicada en Instagram consiguió cerca de 2 millones de Likes y miles de piropos sobre la genuina Rihanna. La cantante tiene más de 64 millones de seguidores en su red social y más de 4 mil publicaciones de su vida personal y profesional.

No cabe duda que la cantante tiene mucho pegue en redes sociales, y muchos fans se enorgullecen al decir que la Reina de Barbados no necesita subir fotos de “alto voltaje” para llegar a tantos Likes.

Artículos Relacionados