Contactanos

Mosaico

Rosalía anunció su gira mundial ‘Motomami’ y dará inicio en España

La cantante Rosalía anunció que el próximo 6 de julio le dará inicio a su gira mundial en España, mientras que las entradas saldrán a la venta el viernes 22 de abril en su página web

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 abril, 2022 - 01:39 p.m.
Rosalía anunció su gira mundial ‘Motomami’ y dará inicio en España

La cantante Rosalía dio a conocer que realizará una gira mundial que decidió llamar ‘Motomami’ así como su albúm, la cual ofrecerá 46 espectáculos en 15 naciones durante lo que queda de año. A través de su cuenta en Instagram el pasado domingo anunció que estuviesen atentos que este lunes 18 de abril vendría con una noticia y se trata de este recorrido.

La ganadora del ‘Mejor Albúm Rock’ en los premios Grammy de 2020 aprovechará para dar un recorrido por sus éxitos musicales más conocidos en el mundo. La gira iniciará en España el 6 de julio, otros países que podrán disfrutar de sus shows serán México, Brasil, Argentina, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, mientras que finalizará el 18 de diciembre en Francia.

Las entradas saldrán a la venta desde el próximo viernes 22 de abril a través de Rosalia.com.

La preventa en norteamérica iniciará desde este lunes 18 de abril hasta el próximo jueves 21.

Además, los conciertos contarán con un paquete premium, siendo esta una entrada diseñada directamente por la cantante y van a variar depende del que escojan, para ampliar los detalles pueden ingresar en www.VIPNation.com.

El nombre de este tour también es para poder festejar el éxito que ha tenido el albúm, considerando que tuvo un proceso creativo de al menos tres años para que saliera al mercado para que sus fanáticos lo pudieran disfrutar. Además, ha sido catalogado como uno de los “más esperados de 2022”, según varios medios de comunicación.

El lanzamiento fue el pasado 18 de marzo y ha tenido un gran recibimiento por parte de aquellos que han seguido su carrera musical. Entre los resultados se posicionó en el primer puesto de la lista global de álbumes en el servicio de música de Spotify. No conforme con el resultado, también ocupó el mejor debut de Billboard como álbum latino del año en curso.

Rosalía también ha sido ganadora de dos MTV VMA, mientras que también ha participado festivales mundiales considerados como los más importantes tales como el de Coachella y Lollapalooza. En el año 2019 contó con el video global más visto para una artista femenina.

infografias

Artículo Relacionados