Contactanos

Mosaico

Rubí da positivo a Covid

El resto de los alumnos continúan esperando los resultados de las pruebas PCR que se realizaron durante la noche del pasado lunes 25 de julio

Por Israel Castro - 26 julio, 2022 - 03:07 p.m.
Rubí da positivo a Covid

Después de que se dio a conocer que todos los alumnos de La Academia fueron hospitalizados después de que algunos de ellos se sintieran mal, la alumna, Rubí, dio positivo a covid-19.

Fue le show matutino, Venga la Alegría de la misma televisora quienes dieron la noticias de la infección de covid-19 en el reality show, donde destacaron que Andrés, Santiago, Eduardo y Nelson dieron negativo.

Mientras se espera las pruebas de los demás alumnos, las actividades regulares del show serán suspendidas.

"No habrá clases ni producción de contenido hasta que se reciban resultados de pruebas PCR practicadas a equipo docente y miembros de producción. Hasta este momento, para que todos estemos tranquilos, Santiago, Andrés, Nelsón y Eduardo se encuentran negativos de COVID-19, pero han presentado un cuadro de deshidratación".

El presentador comentó que durante al menos los cuatro alumnos varones serán dados de alta durante la tarde de este martes, mientras que todavía se desconoce qué pasará con Mar, Cesia y Rubí, siendo esta última quien tendrá que permanecer aislada durante al menos cinco días, situación que la pone en riesgo de ser eliminada.

Artículos Relacionados