Ryan Hoffman es uno de los youtubers mexicanos más influyentes del país, tiene más de 8 millones de suscriptores en 'Debryanshow', canal en el que su contenido se basa en tags, retos y mucha fiesta.
Recientemente estrenó Roast en dónde canta que "él es el youtuber más fiestero" y a todos les quedó clarísimo en su reciente viaje a Rusia para la Copa Mundial de Fútbol.
https://www.instagram.com/p/BkIlGeRhlJz/?utm_source=ig_embed
A "Rayito" se le pasaron los drinks e hizo algo que decepcionó a sus fans, encendió a sus haters y molestó absolutamente a todos los mexicanos.
Resulta que a través de Stories de Instagram el youtuber judío-mexicano hizo algo con la bandera de Alemania que provocó que le lloviera muchísimo hate en sus redes sociales.
Mira el video.
https://www.
facebook.com/ElViejonAgrioSinaloense/videos/2113321255572278/
El video se viralizó en poco tiempo y por supuesto, Ryan no fue la única persona que cometió faltas de respeto con la bandera de Alemania, hubo muchos mexicanos más, la diferencia es que él tiene el spotlight por su título de influencer y a veces, Internet no perdona.
Ryan ante todo esto ya ofreció una disculpa pública, aceptando su error y reconociendo que no estuvo representando bien a los mexicanos en Rusia.

Por supuesto el hate no ha parado, pero situaciones como ésta son las que nos ayudan a crecer y a pesar de que fue a Ryan a quién le tocó ésta vez, ésta es una lección para todos los mexicanos que quemaron banderas alemanas, dejaron basura y provocaron peleas en Rusia.
Eso sí, nos queda clarísimo que nada de eso nos representa, también hubo mexicanos haciendo las cosas bien pero esos videos no se viralizan tanto como los errores, son muchos más los mexicanos respetuosos y qué mejor que después de equivocarte, aceptes con responsabilidad tu error, ¿no?