Contactanos

Mosaico

Sabrina Sabrok propone a Alfredo Adame una película para adultos

La modelo dijo que el actor también podía invitar a Magaly Chávez

Agencia
Por Agencia - 23 abril, 2022 - 01:31 p.m.
Sabrina Sabrok propone a Alfredo Adame una película para adultos

Una vez más Alfredo Adame está en el ojo público, pero esta vez no por una controversia en la que se haya inmiscuido, sino por una polémica propuesta que recibió de Sabrina Sabrok.

Y es que desde fechas recientes, la cinco veces portada de la revista Playboy ha mostrado gran interés en reclutar a famosos para su productora de contenido erótico. Así, en esta ocasión le tocó al mismísimo enemigo de Carlos Trejo recibir una cuantiosa propuesta.

Fue durante una entrevista para Venga la Alegría Fin De Semana que Sabrok envió un mensaje para Alfredo Adame y para Magaly Chávez, quien hasta hace unos días era la prometida del ex conductor de Hoy.

“(Están invitados) él con su novia, con su pareja, claro. Si no tienen problema con mostrar sus cosas. No la conozco (a Magaly) pero están invitados a grabar en mi productora y mostrarse”, comentó.

De igual manera, la popular modelo de La hora pico dijo que en caso de aceptar, el contenido que realizarían de Adame sería acorde a su personalidad e, incluso, utilizó la fama que tiene el ex galán de telenovelas para pelearse con todo mundo como un punto a favor del material que podrían hacer.

“Tiene que ser algo bizarro. En el porno algo bizarro, una escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro, peléandose con alguien, no sé. Algo así por la calle que empiece así una escena”, dijo.

Respecto al pago que recibiría Adame si quisiera aceptar la propuesta, Sabrina comentó estar dispuesta a darle lo justo, ya que confiaba plenamente que la popularidad del actor sería un punto a favor en las ganancias.

“Lo que se saque de los videos se le pagaría, todo lo que salga de las regalías, todo lo que salga. Por eso lo contrataría porque sé que mucha gente entraría a verlo”, concluyó.

Con información de INFOBAE

Artículo Relacionados