Contactanos

Mosaico

Santana revela razón de su desmayo

El guitarrista mexicano, pero nacionalizado estadounidense, se desvaneció durante su última presentación al grado de que fue sacado en camilla con apoyo médico

Por Staff / La Voz - 06 julio, 2022 - 12:47 p.m.
Santana revela razón de su desmayo

El legendario guitarrista de origen mexicano, Carlos Santana, dio a conocer las razones de su desmayo que causó revuelo en las redes sociales, pues el guitarrista fue sacado del recinto en camilla.

El dia de ayer, en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston, al noroeste de Detroit, el guitarrista se presentaba con sus aclamadas canciones, pero 40 minutos después de que empezó el concierto, Santana se sentó en el escenario para después caer desmayado.

El aclamado guitarrista señaló en Facebook que su desmayo fue debido a que no comió ni bebió agua antes del show, por lo que sucumbio ante el cansancio.

“Simplemente tomándomelo con calma”, publicó Santana en Facebook poco después de la medianoche. “Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, expresó 

Carlos Santana y su banda han estado de gira con el grupo Earth, Wind & Fire siendo todo un éxito en taquillas y recintos de gran capacidad pues las personas recuerdan con gran cariño al músico que los ha hecho vibrar por diversas generaciones.

Artículos Relacionados