Contactanos

Mosaico

Sarita Sosa quiere divorciarse de su esposo, pero él la amenaza con revelar qué fue de Jos

Yimmy Ortiz la ayudó en un plan maestro contra José José, por ello la joven tiene tanto miedo que él hable

Por Agencia - 21 diciembre, 2021 - 02:28 p.m.
Sarita Sosa quiere divorciarse de su esposo, pero él la amenaza con revelar qué fue de Jos

Sarita Sosa hija menor de José José y Sara Salazar está entre la espada y la pared, pues su esposo Yimmy Ortiz, de 32 años, le está pidiendo la mitad de todos sus bienes para darle el divorcio y de no ser así, la amenazó con hablar sobre todo lo que sabe de los últimos días del “Príncipe de la Canción”, José José.

Un amigo de la pareja reveló que ambos atraviesan una fuerte crisis y que la situación es tan grave que ambos se han amenazado y chantajeado y que gran parte de los problemas que tienen es por la situación económica que atraviesan.

Sara se niega a decir por qué escondió el cuerpo de su papá, pero su esposo podría ser quien revele este secreto que tanta especulación ha generado.

La persona que habló sobre ellos, prefirió no revelar su identidad, pero señaló que él no ha trabajado y que ella es muy controladora con el dinero, lo que los ha llevado a tener muchas crisis.

También se dice que Yimmy Ortiz la ayudó en un plan maestro contra José José, por ello la joven de 26 años tiene tanto miedo que él hable.

“Sarita no lo trata muy bien que digamos, y a su familia tampoco”.

“Supe que la apoyó en algunos de sus planes maquiavélicos con la gran figura que era don José José”.

Actualmente, la joven ha desempeñado una carrera como cantante, pero tras la muerte del “Príncipe de la Canción”, el público dejó de quererla al revelarse algunas cosas que hizo contra su propio padre.

infografias
Artículos Relacionados