Contactanos

Mosaico

Se burlan de “Poncho” De Nigris por ‘pequeño’ detalle en traje de baño

El famoso también defendió el tamaño de su miembro al asegurar que solo su esposa Marcela lo conoce en la intimidad y nunca se ha quejado.

Por Agencia - 08 agosto, 2021 - 02:34 p.m.
Se burlan de “Poncho” De Nigris por ‘pequeño’ detalle en traje de baño

Monterrey, Nuevo León.- En un video publicado en TikTok, “Poncho” de Nigris, aparece con Facundo donde ambos aparecen en traje de baño y bailando la canción de Poncho llamada ‘Mamón’.

Sin embargo, este video destacó por otros motivos diferentes al challenge de TikTok, ya que usuarios señalaron que el miembro viril de “Poncho” de Nigris es muy pequeño.

Debido a esto, De Nigris se volvió tendencia en redes sociales, por lo que, el propio regiomontano decidió responder a los usuarios.

Por medio de su cuenta de Twitter, “Poncho” hizo varias publicaciones haciendo burla de los comentarios de los internautas.

También lee: Intenta matarse tras pelea familiar

“Ya estoy preparando la nueva Canción… PITOCHICO JAJAJA para que se la canten a todos aquellos que les hicieron daño y la tenían chiquita. ¡Es momento de alzar la voz jajaja en proceso, pendientes!”, escribió “Poncho”.

El famoso también defendió el tamaño de su miembro al asegurar que solo su esposa Marcela lo conoce en la intimidad y nunca se ha quejado.

Además, en una entrevista para medios de comunicación, aseguró que le da risa las personas que lo señalan de ‘pitochico’.

“Me están diciendo ‘pitochico’ y me causa mucha gracia lo de ‘pitochico’ sabiendo que tenemos descendencia europea”.

De Nigris asegura que estas burlas son para que aparezca desnudo y muestre su miembro viril, pero aseguró que no planea mostrarse completamente sin ropa.

Artículos Relacionados