Contactanos

Mosaico

Se cae Christian Nodal en un concierto en Guatemala

Durante su gira “Forajido” en Honduras y Guatemala, el compositor ha causado revuelo al ser visto con una mujer y después accidentarse sobre el escenario

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 03:21 p.m.
Se cae Christian Nodal en un concierto en Guatemala

Durante su gira por centroamérica, Christian Nodal se cayo del escenario dejándolo herido en una de sus piernas, aunque señalo que se encuentra bien de salud.

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial... Estoy bien...Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra...¡Los amos! Gracias por tanto!”, anotó después de caer del escenario

En el video se puede observar cuando el cantante puede el paso y se dobla de manera dramática su tobillo para después caer, visiblemente adolorido, aun así, no cancelo la gira y reapareció mejor de salud.

Pero este accidente no ha sido lo único por lo que el cantante ha causado revuelo, pues el viernes por la mañana, horas antes de su concierto en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, Nodal fue captado junto a una misteriosa mujer, como ya se ha comenzado a hacer costumbre con el cantante de Ya no somos ni seremos.

infografias

Artículo Relacionados