Contactanos

Mosaico

¡Se casan!, YosStop se compromete con su novio Gerardo

La youtuber compartió el emotivo momento de la propuesta en sus redes sociales

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 abril, 2022 - 09:56 a.m.
¡Se casan!, YosStop se compromete con su novio Gerardo

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop dio el siguiente paso en el amor, pues este martes compartió a través de sus redes sociales el compromiso matrimonial con su novio Gerardo González.

Tras 10 años de noviazgo en los que la pareja ha enfrentado duras pruebas. Una de ellas, quizá la más difícil hasta ahora, fue el encarcelamiento de YosStop, el pasado 29 de junio de 2021, cuando se le acusaba del delito de pornografía.

En tanto, a través de un video que compartió la youtuber en su cuenta oficial de Instagram, Yoss mostró el momento en que su pareja, Gerardo González, le propuso matrimonio.

Junto al clip, la influencer escribió un emotivo texto en donde se dijo muy emocionada de que se comprometió y por todo el tiempo que han estado juntos y lo mucho que ama a Gerardo.

“Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo ‘wow’, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más”, escribió YosStop.

Además, la influencer destacó que aceptó casarse con Gerardo González porque le ha demostrado que el amor que le profesa es verdadero:

“Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito”, mencionó.

infografias

Artículo Relacionados