Se cuadra Netflix con Brad Pitt

Se cuadra Netflix con Brad Pitt
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Será el 26 de mayo, cuando Brad Pitt haga su debut como actor y productor de una cinta para la plataforma de contenidos streaming.

El protagonista de cintas como El Club de la Pelea y Troya, encarna en War Machine, de la que por primera vez se muestra a su elenco principal, a un general de cuatro estrellas del Ejército estadounidense que es absorbido por el sistema moderno de la guerra.

Basada en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, del periodista Michael Hastings, la cinta dirigida por David Michôd, (Animal Kingdom) se mete a los entretelones de lo absurda pero brutal que resulta una guerra.

Se cuestionan los métodos de lucha, los cuales ya no dependen de las élites militares, sino de la burocracia gubernamental y de grandes corporaciones que hacen millones de dólares con la duración de un conflicto.

Pitt es el General McMahon, un carismático militar que comandó las fuerzas de la OTAN en Afganistán, quien de pronto pasa al banquillo de los acusados por la exposición que hace de él un periodista.