Contactanos

Mosaico

Se defiende Ingrid Coronado de acusaciones de viuda de Fernando del Solar

Anna Ferro señaló que después de que Fernando muriera, Ingrid Coronado lo demandó, pidiéndole más dinero para sus hijos.

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 04:17 p.m.
Se defiende Ingrid Coronado de acusaciones de viuda de Fernando del Solar

Monterrey.- Hace unos días Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, aseguró que un día después de que el padre del conductor muriera, Ingrid Coronado lo demandó, pidiéndole más dinero para sus hijos, sin embargo, no fue así, según reveló Ingrid.

A través de una carta revelada en el programa de televisión "Ventaneando", Coronado negó haber demandado al padre de sus hijos, y en contraste, dijo que fue él quien promovió una demanda de divorcio en el 2016, la cual sigue pendiente de resolución y por lo tanto, en mayo, la jueza de la causa ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, dejando en claro que el proceso no es reciente.

Anna también expresó que Fernando no estaba de acuerdo con el pago de la escuela de sus hijos, porque la colegiatura es equivalente a la de una universidad, pero Ingrid comentó que la autoridad judicial fue la que lo estableció y cuantificó las obligaciones de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios y siempre en atención al interés superior de los menores.

También expresó que las pensiones de sus dos hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año y recalcó que éstas subsisten aún después de la muerte de uno de los deudores y su incumplimiento constituye un hecho ilícito e inclusive un delito.

El pasado 30 de junio, Fernando murió a la edad de 49 años.

La figura del entreteniendo en México de origen argentino falleció después de años tras su diagnóstico de cáncer.

La noticia fue compartida por la cuenta oficial del programa Venga la Alegría, mismo que el condujo por años.

¿Quién era Fernando del Solar?

Su nombre real era Martín Cacciamani Servidio y nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973.

Desde su corta edad, emigró de su país a México y fue ahí donde forjó su trayectoria artística, convirtiéndose de esta forma en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo.

Participó en diez programas de televisión como conductor, pero fue el programa Venga la Alegría en donde su carrera despegó y fue de los conductores principales por seis años, del 2006 al 2012.

Para marzo de 2018, se integró al programa Hoy de Televisa, durante 3 meses, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca.

También  se desarrolló como actor en 4 telenovelas, entre ellas Perla y Háblame de Amor.

Sostuvo un noviazgo con la conductora de televisión Ivette Hernández y con la actriz Alejandra Prado. 

En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos. 

Artículos Relacionados