Contactanos

Mosaico

“Se fue tranquilo”: Ana Ferro rompe en llanto al hablar de la muerte de Fernando del Solar

La esposa del conductor se mostró muy conmovida y agradecida por las muestras de cariño

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 01:15 p.m.
“Se fue tranquilo”: Ana Ferro rompe en llanto al hablar de la muerte de Fernando del Solar

Luego de darse a conocer la muerte de Fernando del Solar, su esposa, Anna Ferro, se había mantenido alejada de los medios, sin embargo, hace unas horas decidió dar una entrevista a ‘Venga la Alegría’ para recordar a su esposo.

Anna logró comunicarse vía telefónica con los conductores de emisión matutina, programa en el que trabajó por algunos años Fernando del Solar.

La esposa del conductor se escuchó muy conmovida y no pudo contener las lágrimas al hablar de Fernando.

“Les agradezco mucho a todos por la llamada, vi cadenas de oraciones y es un dolor que no es explicable, se te desgarra el alma y es un dolor que no puedes entender. Gracias a ustedes y a todo el público. Era un programa que a él le encantaba, les agradezco por este homenaje tan hermoso que le están haciendo y a la gente no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones porque eso es lo que él hubiera querido”, indicó.

La esposa de Fernando del Solar mencionó que el famoso luchó hasta el último momento y que en los últimos momentos de vida estuvo tranquilo.

“Luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, feliz y en paz, eso es lo más importante. Él hubiera querido que siguiéramos sonriendo, le dije hace unos momentos que me diera chance de llorarle, llorarle todos los momentos, necesito llorar y después honraré tu vida y seguiré con tu legado”.

En tanto, Ferro recordó un emotivo momento que vivió hace tan solamente una semana con Fernando del Solar.

“Me dijo: ‘Eres a la única mujer a la que me he declarado porque todas las demás se me habían declarado’. No sabes lo feliz que me puso eso y ahorita que estaba en terapia me dijo: ‘¿Recuerdas lo que te dije? Sigues siendo eso, la única’ y él seguirá siendo el único en mi corazón”.

Artículos Relacionados