Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Se lleva Francia la corona

Por Agencia - 30 enero, 2017
Se lleva Francia la corona

Filipinas.- Iris Mittenaere, la representante de Francia, fue coronado como la mujer más hermosa del planeta al resultar ganadora de Miss Universo 2016.

La ceremonia que se realizó en el Auditorio SM Mall Of Asia Arena de Pasay, de Manila, Filipinas fue conducida por segunda ocasión por Steve Harvey, quien hizo referencia al error que cometió el año pasado al dar como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

"Cuando uno se equivoca, hay que seguir adelante", declaró al comienzo del certamen de belleza.

Antes de anunciar a la ganadora de este año, Pia Alonzo Wurtzbach, la Miss Universo 2015, rompió el momento de tensión al entregarle unos lentes de alta graduación al conductor.

Le recordaba que tenía que observar muy bien antes de anunciar a la nueva monarca.

La modelo francesa se mostró muy segura durante el desfile en traje de baño, traje típico y vestido de noche, pero sobre todo, llamó la atención de los jueces durante la ronda de preguntas al expresar el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

En la última ronda de preguntas, se le pidió que hablara sobre algo en lo que haya fracasado y qué aprendió de esa experiencia.

"He fallado varias veces en mi vida. Creo que cuando fracasas debes ponerte de pie, superarlo y seguir adelante. Si esta noche no soy la ganadora, de todas formas puedo estar entre las finalistas.