Contactanos

Mosaico

‘¿Se lo pidió al de arriba o se lo robó a su amiga?'; revientan a Karla Panini por video

En el clip que publicó en su Instagram se escucha de fondo la canción ‘Índigo’ de Camilo, que menciona la frase ‘se lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano’.

Por Agencia - 14 diciembre, 2021 - 09:34 a.m.
‘¿Se lo pidió al de arriba o se lo robó a su amiga?; revientan a Karla Panini por video

Monterrey.- Una vez más la ex lavandera, Karla Panini, dio de qué hablar en redes sociales, luego de publicar un video junto a su esposo Américo Garza, en el que fue criticada y le recordaron como comenzó su relación.

El clip fue compartido a través de su cuenta de Instagram y en él se le puede observar a la pareja posar y abrazándose, ocasionando un sinfín de comentarios negativos hacia la comediante y conductora.

La grabación tiene como música de fondo la canción ‘Indigo’ de Camilo, mientras que en el título del video escribió un verso de la canción, que es precisamente el que derivó en las burlas y criticas.

“Yo se lo pedí al de arriba, ero contigo se le fue la mano”, es lo que dice la canción del cantante y su esposa Evaluna Montander.

El texto del video provocó que muchos usuarios y seguidores de la comediante le recordaran que también ‘se lo robó a su amiga’, con comentarios del característico estilo en sus publicaciones.

En el video se aprecia como Panini besa a su esposo Américo Garza arriba de una plataforma, mientras que una cámara gira alrededor de ellos, grabando una escena de segundos de duración.

“Se lo pedí a mi amiga”, “se lo quitó a su amiga…con ayuda del de arriba”, “yo se lo pedí al de arriba pero se atravesó el de mi amiga”, fueron algunos de los comentarios que escritos en el video.

Aunque la polémica se remonta a años atrás, es común que en redes sociales exista la broma recurrente sobre la relación de Karla Panini y Américo.

Sus seguidores o usuarios recurrentes en su perfil suelen comentar cosas referentes a la infidelidad de su esposo, quien tiempo atrás era pareja de su mejor amiga y compañera, Karla Luna.

Artículos Relacionados