Contactanos

Mosaico

Se va de la Banda El Recodo; Joel Lizárraga se despide

La madre de todas las bandas, está a punto de regresar a concierto a Monterrey, pero vendrán con una baja pues Joel Lizárraga deja la agrupación.

Agencia
Por Agencia - 22 julio, 2021
Se va de la Banda El Recodo; Joel Lizárraga se despide

Joel Lizárraga, uno de los líderes de la Banda el Recodo deja a la agrupación conocida como "La madre de todas las bandas". Así lo confirmaron sus vocalistas Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio en una entrevista exclusiva que realizaron en Telediario.

El rumor comenzó semanas atrás, luego de que comenzaran a revelar que existía algunos problemas entre los hermanos Lizárraga Poncho y Joel, lo que había provocado que el menor de la dinastía decidiera abandonar a sus compañeros.

"La salida de Joel, es algo que tiene que saber la gente. Joel si deja el Recodo, pero seguirá formando parte de las oficinas del Recodo, porque es uno de los dueños al igual que Poncho. Pero el tomo la decisión de cumplir su ciclo como múisco de la banda", comentó Geovanni.

"Él (Joel) nos platica que no sabe cual será su función de ahora en adelante, pero va a seguir formando parte de la agrupación. Ya no como músico, pero si lo seguiremos viendo atrás del escenario" continuó el Vocalista de la banda.

Recodo; "A la Inversa"

A la Inversa es el nuevo sencillo de la banda, un tema de despecho y pasión. El cual fue bien representado en el video el cual estelarizo otro de los vocalistas Ricky Yocupicio quien realizó candentes escenas de cama. El video fue estrenado en el canal de Youtube de la banda, y forma parte de un disco inédito el cual tenían preparado desde antes de la pandemia del Covid-19.

"Es un gran tema que espero que les guste a todos ustedes, como a nosotros nos gusto realizarlo", comentaron entre risas los vocalistas.

Artículo Relacionados