Contactanos

Mosaico

Silvia Pinal confesó seguir hablando con Frida Sofía

La familia ha atravesado por un tenso momento desde que la joven denunció a su abuelo por abuso sexual y acusó a Alejandra Guzmán de corrupción de menores

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2022 - 02:50 p.m.
Silvia Pinal confesó seguir hablando con Frida Sofía

La primera actriz, Silvia Pinal, reveló a los medios que ella y su nieta, Frida Sofía, llevan una buena relación a pesar de los escándalos que a han rodeado a la familia Pinal.

Las declaraciones de la actriz, se dieron después de que Pinal reveló una placa en su honor.

“Ya (pude hablar con ella), pero me cuesta trabajo (verla), porque siempre se les hace: ‘Ay abuela, no puedo, bueno, sí puedo’, es una linda chiquita, es una linda”, comenzó a decir.

“Sí, claro que sí, cómo no, hablamos ella y yo en secreto, porque (hace ojos)... con recados y todo muy bonito”.

En una entrevista con el show, De Primera Mano, la primera actriz afirmó que también lleva una buena relación con su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.

“Mi nieto, es truhán, llegó en la mañana que parece el dueño de la casa y dijo ‘abuela’. Muy lindo, además son muy chiquitos los niños y es increíble que sea tan desenvuelto, teste ya gano, donde no sé. Yo creo que sí (se dedicará a ser artista)”, señaló ante las cámaras del vespertino.

Cabe recordar que en 2021, cuando Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo materno, Enrique Guzmán, por presuntamente haberla “manoseado” desde los cinco años, la dinastía familiar comenzó a tambalear, pues uno de los momentos más recordados de los dimes y diretes fue cuando la matriarca Silvia Pinal compartió su comunicado.

infografias
Artículos Relacionados