Contactanos

Mosaico

Sobrino de Ricky Martin denuncia amenazas de muerte tras denunciar al cantante

La Policía informó que el joven dijo haber sido amedrentado en la previa de la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para este, jueves, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan

Por Israel Castro - 21 julio, 2022 - 09:19 a.m.
Sobrino de Ricky Martin denuncia amenazas de muerte tras denunciar al cantante

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante Ricky Martin, denunció haber recibido llamadas amenazandolo de muerte, por lo que pidió una orden de protección, anteriormente, Dennis, denunció a Ricky Martin de violencia doméstica.

La Policía de Puerto Rico afirmó que el joven recibió una llamada a las 21:05 hora de Puerto Rico amenazandolo de muerte si continua contra la denuncia contra el cantante, después, recibió una segunda llamada señalando su dirección.

Dennis Yadiel aseguró que el y su tio, Ricky Martin, tuvieron una relación amorosa que duró siete meses, al momento de dejar la relación, el cantante lo amenazó para evitar que esta hablara de la relación, las amenazas llegaron al punto que el cantante vigilaba la casa de su sobrino.

Ricky Martin aseguró en redes sociales que esas alegaciones son “totalmente falsas” y que enfrentará el proceso judicial “con la responsabilidad” que le caracteriza.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Artículos Relacionados