Contactanos

Mosaico

Starbucks lanzará “Latte Sorito”, inspirado en Laura León

El merecido homenaje fue anunciado por el CEO de la cadena americana en México, José Luis Portela

Por Agencia - 22 diciembre, 2021 - 12:18 p.m.
Starbucks lanzará “Latte Sorito”, inspirado en Laura León

La actriz y cantante Laura León será homenajeada por la famosa cadena de cafeterías Starbucks, con el lanzamiento de un singular café “Late Sorito” que seguro querrás probar cuanto antes; así se dio a conocer en el programa Despierta América.

Según lo revelado por el matutino, el merecido homenaje fue anunciado por el CEO de la cadena americana en México, José Luis Portela, quien destacó el interés por rendir tributo a una de las grandes actrices y cantantes icónicas en México, y quien es mejor conocida como “La Tesorito”.

José Luis Portela, declaró que se decidió rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, pues “quién no conoce a Laura, la tesorito”, señaló.

Sobre la bebida contó que será un café fuerte, pero con un toque “divertido”, con notas amaderadas, y por supuesto, será café de Tabasco, “lugar donde es la reina”, dijo el mensaje de Portela.

Así mismo, trascendió que la bebida llevará por nombre “Latte Sorito”, y estará disponible a partir de ahora en todas sus tiendas, destacando que será un producto de temporada.

Cabe mencionar que desde el año pasado se había comentado la idea de esta iniciativa, pero será este 2021 cuando el homenaje de la compañía transnacional a la intérprete mexicana sea toda una realidad.

Laura León tiene café en su honor

Artículos Relacionados