Contactanos

Mosaico

Surge video de Octavio Ocaña amenazar con arma en partido de futbol

El joven actor se encontraba en medio de una trifulca cuando decidió tomar el arma y apuntarle a sus rivales mientras los espectadores de la grada lo reconocían como “Benito” y se burlaban de la situación

Por Agencia - 17 noviembre, 2021 - 11:40 a.m.
Surge video de Octavio Ocaña amenazar con arma en partido de futbol

INFOBAE.- El caso de la muerte de Octavio Ocaña continúa vigente, y con el paso de los días, más imágenes, videos, pruebas y declaraciones se dan a conocer para evidenciar la vida que el famoso actor de la serie Vecinos tenía mientras se encontraba lejos de los reflectores.

No es un secreto la pasión por el balompié que tenía Ocaña. Cuando era un pequeño de 9 años, su mayor sueño era ser futbolista profesional y conseguir el autógrafo de la estrella César “Chelito” Delgado, quien en aquellos momentos jugaba en Cruz Azul, el equipo de sus amores.

Aunque no logró permanecer en las fuerzas básicas ni debutar en primera división, su amor por este deporte jamás se apagó y siguió su paso por canchas de tercera división y en el llano, con equipos amateurs en los que destacó.

Sin embargo, como todo ser humano, había momentos en los que, por el enojo y la frustración, perdía la cabeza. Estos conflictos provocaron algunos pleitos dentro del terreno de juego, como el que se viralizó en redes sociales.

En un video que comenzó a circular principalmente por la plataforma Twitter desde el pasado 5 se noviembre, se puede observar supuestamente a Octavio, con un uniforme rojo, enfurecido contra uno de sus rivales, de casaca blanca.

La sorpresa de sus compañeros, contrarios y espectadores no fue por lo intenso de la batalla campal, sino porque el joven actor de 22 años portaba en su mano izquierda una presunta pistola con la que pretendía dispararle al sujeto del otro equipo, quien lo estaba retando con palabras y gestos.

Los espectadores realizan comentarios hacia la trifulca. Al ver al sujeto con el arma de fuego en la mano lo identifican como “Benito”, mientras otros aplauden la furia y lo exhortan a realizar los disparos.

“El ‘Benito’, ¿no ves que trae la pistola ese güey? Es el que sale en la tele”, menciona el sujeto que graba, mientras Octavio Ocaña se retira del campo, con el arma y la playera que momentos antes se quitó por el calor del momento.

“Pinche pend*jo, se va a encontrar con in p*nche morro que realmente sí le...”, finaliza, mientras las personas a su alrededor se burlan de Ocaña y le dicen “Benito asesino” entre carcajadas y comentarios contra su padre desde las gradas.

“Te voy a acusar con Frankie”, grita un espectador mientras todo el equipo donde militaba Ocaña se encuentra fuera del terreno de juego para tranquilizarse después del furioso momento que vivieron.

Esta no es la primera vez que, después de su violenta y misteriosa muerte, se filtra un metraje en el que se le observa a Ocaña realizar este tipo de actos. El pasado 5 de noviembre circuló un corto material donde se le puede ver disparando, junto con sus amigos, con la mano derecha, en algún escenario boscoso.

A lo largo del breve fragmento audiovisual recuperado, se puede apreciar al actor sujetando el arma mientras le dicen “Órale, pinch* Benito”. Después Ocaña apuntó hacia enfrente y soltó tres disparos al aire para volver a cortar cartucho y lanzar otras dos balas.

Días antes, se viralizó otro video que llamó la atención de los internautas debido al alarmante contenido, pues en las imágenes recuperadas por Ventaneando se vislumbra al actor consumiendo un polvo blanco que cumple con las características de la cocaína.

Este hecho contradijo las declaraciones que otorgó Octavio Pérez en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante. El padre de Octavio Ocaña aseguró que su hijo no consumía ningún tipo de droga o bebidas alcohólicas, por lo que quedó en entredicho la veracidad de sus declaraciones.

Artículos Relacionados