Contactanos

Mosaico

“Sus pulmones quedaron afectados”: Fernando del Solar murió de neumonía

Derivado a la muerte de su padre en días pasados, las defensas del conductor habrían bajado

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 01:22 p.m.
“Sus pulmones quedaron afectados”: Fernando del Solar murió de neumonía

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, hasta el día de ayer se desconocían las causas de su muerte, sin embargo, la viuda del actor reveló las razones de su repentino deceso.

A través de una conferencia de prensa, Anna Ferro confesó que su esposo murió a causa de una neumonía.

Así mismo, explicó que los pulmones del conductor estaban dañados debido a toda la lucha que tuvo por años contra el cáncer con quimioterapias y radiaciones.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”, indicó.

En tanto, reveló que a causa de a muerte de su padre, que fue hace poco tiempo, a Fernando le bajaron las defensas y comenzó con una gripe que después se agravó en neumonía.

“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”.

En tanto, Ana Ferro declaró que el conductor será cremado, pues así él lo quería, ya que, le confesó que tenía la creencia de que podría regresar y despedirse de todos.

Artículos Relacionados