Contactanos

Mosaico

Sylvia Pasquel cree que Silvia Pinal superaría el Covid-19 porque la trataron a tiempo

Los doctores creen que Silvia Pinal superaría el Covid-19 sin riesgo porque la trataron a tiempo, dijo Sylvia Pasquel.

Por Agencia - 23 diciembre, 2021 - 10:35 a.m.
Sylvia Pasquel cree que Silvia Pinal superaría el Covid-19 porque la trataron a tiempo

Silvia Pinal superaría el Covid-19 sin riesgo porque la trataron a tiempo, señala Sylvia Pasquel. La hija de la actriz reveló que su mamá se encuentra muy fuerte por lo que esperan que pueda superar su contagio.

En entrevista para el programa Hoy, Sylvia Pasquel confirmó que Silvia Pinal comenzó a presentar problemas con su presión arterial durante la tarde del miércoles 22 de diciembre.

Sylvia Pasquel reveló que toda la familia se encuentra aislada ya que todos tuvieron contacto con Silvia Pinal antes de que se confirmará que había dado positivo a Covid-19.

¿Cómo fueron los instantes antes de que Silvia Pinal fuera hospitalizada?

El mundo del espectáculo se alarmó luego de que se confirmó que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada tras dar positivo a Covid-19.

Para calmar todos los rumores, Sylvia Pasquel ofreció una entrevista con el programa Hoy donde habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel reveló que el miércoles 22 de diciembre Silvia Pinal presentó problemas con su presión arterial por lo que llamaron a una doctora para tratar de estabilizarla.

“Nos informó la enfermera que tenía la presión muy alta, y de ahí le dieron un medicamento que le bajaron mucho la presión, le llamamos a una doctora para que tratará de estabilizarle la presión”

SYLVIA PASQUEL

La familia de Silvia Pinal se comunicó con un cardiólogo quien les mencionó que era importante hacer un electrocardiograma, para ver la posibilidad de ponerle un catéter y de esta manera estabilizar su ritmo cardiaco.

Hasta las 4:30 de la tarde Silvia Pinal permaneció en su casa para tratar de estabilizarla, pero después decidieron que era mejor trasladarla a un hospital.

Alejandra y Enrique Guzmán fueron los encargados de acompañarla durante este lapso. Sylvia Pasquel pudo llegar hasta la noche cuando afortunadamente ya habían estabilizado la presión de su mamá.

Debido a que ya se encontraba mejor la pasaron a una habitación donde pudieron verla y estar un momento con ella. Pero fue en ese momento que se les informó que había dado positivo a Covid-19.

“Subimos a la habitación a verla, estaba muy animosa, muy bromista. Fue cuando llegó el doctor a avisarnos que la prueba de Covid-9 había sido positiva”

SYLVIA PASQUEL

Nota en desarrollo. En un momento más información...

Artículos Relacionados