Contactanos

Mosaico

Taylor Lautner actor de “Crepúsculo” anuncia su compromiso con Taylor Dome

"Y justo así todos mis deseos se volvieron realidad", escribió el famoso actor.

Por Agencia - 14 noviembre, 2021 - 03:11 p.m.
Taylor Lautner actor de “Crepúsculo” anuncia su compromiso con Taylor Dome

El actor Taylor Lautner compartió el momento en el que se compromete con su novia en matrimonio. Por medio de sus redes sociales, el recordado hombre lobo de “Crepúsculo”, mostró una serie de imágenes de lo que fue la pedida de mano a Taylor Dome.

En las fotos se ve que el artista se arrodilla mostrándole el anillo y su pareja tiene las manos en la cara de la emoción. “Y justo así todos mis deseos se volvieron realidad”, escribió el famoso actor.

“Mi mejor amigo. No puedo esperar pasar el resto de mi vida contigo”, puso ‘Tay’ Dome en su cuenta de Instagram.

Definitivamente, Taylor Lautner sorprendió a todos sus fans con la noticia de su próxima boda, el actor rompió el corazón de muchas de sus seguidoras al anunciar que se comprometió con su novia Taylor Dome, con quien tiene una relación estable y muy bonita; ambos compartieron en sus redes sociales cómo fue el romántico momento.

También lee: Cachetea a su ex en plena calle

La fecha de compromiso de Taylor Lautner y su noviaTaylor Dome, fue el 11 de noviembre de 2021, sin embargo, decidieron compartirlo hasta ahora, publicando una romántica imagen, en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde se ve al actor de “Crepúsculo” arrodillado con un anillo de compromiso en sus manos.

La propuesta de matrimonio fue muy romántica pues en la imagen se observa una habitación repleta de rosas y velas, haciendo el momento aún más inolvidable.

“Tay” Dome es influencer y enfermera. En sus redes sociales muestra la dedicación que tiene con sus pacientes y en su perfil ya cuenta con más de 154 mil seguidores. La pareja mantiene una relación desde el 2018 por lo que su compromiso llega tres años después.

En diferentes entrevistas, Taylor Lautner reveló que Dome es amiga de su hermana Makena.

Artículos Relacionados