Contactanos

Mosaico

Tendrá ‘Chente’ homenaje a puertas abiertas en rancho ‘Los 3 Potrillos’

La gente comienza a llegar por multitudes para despedir al grande de la música ranchera, quien murió este domingo a los 81 años.

Por Agencia - 12 diciembre, 2021 - 03:09 p.m.
Tendrá ‘Chente’ homenaje a puertas abiertas en rancho ‘Los 3 Potrillos’

Guadalajara, Jalisco.- A las afueras del restaurante Los Tres Potrillos, en el rancho de Vicente Fernández, destaca el espectacular “No chille, mijo”, sitio en el que comienzan a arribar decenas de admiradores que se han congregado para esperar el arribo de los restos del “Charro de Huentitán”, quien será velado en la arena VFG.

El cuerpo fue llevado a la funeraria Gayosso, de avenida México, en Guadalajara, Jalisco, donde será embalsamado y trasladado a su racho, luego de salir del hospital Country 2000, donde permaneció internado poco más de cuatro meses, hasta la mañana de este domingo 12 de diciembre, día de su fallecimiento.

También lee: Eduin Caz: revelaron supuesta infidelidad del cantante de Grupo Firme y se hizo viral

En el municipio de Tlajomulco, en un punto de la carretera que va a Chapala, la gente se comienza a reunir, cantar y aplaudir a un grande de la música ranchera.

Algunos de los asistentes han llevado ofrendas florales y cartas de despedida que han dejado en las rejas de la entrada del rancho Los 3 Potrillos, a donde familiares han arribado para que se lleven a cabo los funerales del ídolo de la música.

Vale referir que a las 12:10 de la tarde, el hijo mayor del intérprete, Vicente Fernández Jr. Se acercó a la puerta principal del rancho, en donde se trepó a la reja para agradecer el cariño de los cientos de fans que comienzan a ser miles.

Ahí, frente a seguidores del “Charro de Huentitán”, indicó que el funeral será público y que abrirán sus puertas en la Arena VFG, para permitirles el acceso.

Finalmente, se precisó que a partir de las 17:00 horas se podrá ingresar al recinto dentro de su propiedad, donde se espera un homenaje con grandes invitados y familiares cercanos de Vicente Fernández.

Artículos Relacionados