Contactanos

Mosaico

“Tengo mucho temor”; Inés Gómez Mont reaparece en redes sociales

De acuerdo con la famosa conductora, la instrucción es encerrarlos en un penal de máxima seguridad, aunque ya tenía un acuerdo con las dependencias responsables

Por Agencia - 14 octubre, 2021 - 09:30 a.m.
“Tengo mucho temor”; Inés Gómez Mont reaparece en redes sociales

Inés Gómez Mont, ex conductora de televisión y actualmente prófuga de la justicia en México, reapareció en las redes sociales para informar dar cuenta de la supuesta persecución “de mala fe” de la que están siendo víctimas tanto ella como su esposo.

A través de su Instagram oficial, la famosa presentadora informó que le notificaron la solicitud de más órdenes de aprehensión en su contra, aunque aseguró que dichos asuntos ya tenían un acuerdo.

“Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, fue como inició su texto.

Además, aseguró que se suman otra clase de abusos a dicha persecución por parte de las autoridades, y destacó los siguientes puntos:

° El Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en contra de su familia, pero sin contar con las facultades legales necesarias para hacerlo, atendiendo a su “sed de persecución”.

° Las autoridades supuestamente le mintieron a la prensa y al público por filtrar información sobre una presunta orden de aprehensión en contra de ella y su esposo. “Al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.

° Por último, aseguró que un juez de nombre Zeferin Hernández emitió una orden de aprehensión, pues está coludido con la red de personas que la quieren arrestar. “Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación”.

Sin embargo, ahora se encuentran entre la espada y la pared, pues la orden supuestamente es encerrarlos en un penal de máxima seguridad para continuar con su proceso. Y aunque mencionó que siente “mucho temor”, se mantiene positiva ante la posibilidad de demostrar su inocencia legalmente.

Por último, reiteró que es completamente inocente, y no se dará por vencida en el proceso que actualmente enfrentan contra las autoridades mexicanas que los buscan por supuestos fraudes fiscales.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, finalizó la conductora.

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito y supuestamente formaron parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado, por lo que también podrían ser detenidos por fraude.

Artículos Relacionados