Contactanos

Mosaico

"Todo está bien"; Teo González reapareció tras su infarto

El comediante tuvo que ser intervenido de emergencia, por lo que se encuentra en vigilancia médica en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara

Por Agencia - 15 octubre, 2021 - 11:00 a.m.
Todo está bien; Teo González reapareció tras su infarto

Teo González reapareció después de que el día de ayer fuera intervenido quirúrgicamente de emergencia tras un infarto que sufrió mientras estaba en su casa. El comediante aclaró qué todo ocurrió debido a que tenía una arteria tapada en el corazón.

“El comediante de la cola de caballo” preocupó a todo el público mexicano seguidor del mundo de la comedia después de durante la tarde noche del pasado 14 de octubre trascendió que había sido hospitalizado en Guadalajara debido a un infarto, pero se encontraba estable, esto de acuerdo con información de TV Azteca Jalisco.

Desde la cama del hospital, Teo González grabó un video que emitió el programa Hoy. El exfutbolista de 60 años relató cómo ocurrió el ataque cardiaco que lo terminó llevando al hospital y por el cual temió por su vida, pues tuvo que ser operado de emergencia.

“Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, contó.

El oriundo de León, Guanajuato, mandó su breve mensaje desde su habitación en el nosocomio donde se encuentra internado. En el audiovisual se le puede ver recostado en la cama recibiendo oxígeno con un rostro decaído y su icónico peinado.

A pesar de lo complicado y preocupante que pueden resultar este tipo de situaciones de salud, el comediante confesó que se encuentra estable y permanecerá tres días bajo observación médica para que se cuide su pronta recuperación y pueda volver a su casa.

“Bendito sea Dios todo está bien, estoy en observación. Voy a estar tres días aquí para que me estén checando”, concluyó.

Artículos Relacionados