Contactanos

Mosaico

Todos los alumnos de La Academia fueron hospitalizados

Andrés, Santiago, Rubí, Nelson y Eduardo presentaron diversos síntomas que han encendido las alarmas en la producción de TV Azteca

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 10:47 a.m.
Todos los alumnos de La Academia fueron hospitalizados

El día de hoy, la cuentas oficiales de Instagram de La Academia 20 años, anuncio que todos sus participantes fueron hospitalizados, esto luego de que cinco de los siete académicos presentaron malestares. La compañía ya contacto a los familiares de los jóvenes.

"Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital", comienza el aviso publicado en Instagram.

"Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica", añade, dejando ver que incluso Cesia y Mar también fueron trasladadas al hospital.

La semana pasada, uno de los académicos, Santiago, empezó a sentirse mal en medio del concierto a tal punto que se desvaneció en el escenario, el joven tuvo que ser llevado con los médicos para poder ser atendido.

La panelista, Lolita Cortez, aseguro que esto fue por la falta de sueño de los académicos, aunque los fans de ala serie de Tv Azteca teorizaron que podría ser por la dieta que una nutrióloga les impuso, la cual, era muy estricta con su alimentación.

Artículos Relacionados