Contactanos

Mosaico

Tras muerte de Octavio Ocaña; en "Vecinos" ahora enfrentan otro complicado momento

Manuel "El Flaco" Ibáñez quien interpreta a "El Jorjais" resultó positivo a COVID-19, según comentó "Pepillo" Origel.

Agencia
Por Agencia - 19 diciembre, 2021 - 03:42 p.m.
Tras muerte de Octavio Ocaña; en "Vecinos" ahora enfrentan otro complicado momento

Luego de la lamentable tragedia por la muerte del querido "Benito", Octavio Ocaña, quien falleció en una persecución policial por las autoridades de Cuautitlán Izcalli, los actores de la serie regresaron a los foros a grabar la nueva temporada sin el entrañable personaje.

Sin embargo, esta vez el elenco de la serie se está enfrentando nuevamente un momento difícil.

Y es que según Juan José Origel, Manuel "El Flaco" Ibáñez quien interpreta a "El Jorjais" resultó positivo a COVID-19, según comentó "Pepillo" en el programa "Con Permiso".

También lee: Acusan a la India Yuridia de reportar y cerrar cuenta de una niña en TikTok

Pese a que las grabaciones se están realizando con los mejores cuidados respecto a la pandemia, el actor se habría contagiado y en redes sociales comentó.

"Y aquí sigo en cuarentena, extrañando salir a trabajar, pero ya muy pronto primero Dios estoy muy bien, bendiciones y cuídense".

Por su parte los seguidores del actor le mandaron sus mejores deseos, "Flaquito, recupérate pronto", "que te recuperes pronto mi Jorjais", "cuídese mucho, que siga mejorando, saludos", "abrazo fuerte señorón, paciencia, primero Dios todo estará bien", "mucho ánimo señor Ibáñez, que se recupere pronto", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además, en el programa conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa se indicó que "Lalo" España, quien interpreta a "Germán" en la serie, estaría en espera de sus resultados por lo que hasta el momento las grabaciones estarían en pausa.

Artículo Relacionados