Contactanos

Mosaico

Tras rumores de infidelidad, Rihanna y A$AP se van de vacaciones

Tras la supuesta ruptura, el portal TMZ compartió fotos de la pareja paseando tranquilamente por Barbados

Agencia
Por Agencia - 17 abril, 2022 - 04:32 p.m.
Tras rumores de infidelidad, Rihanna y A$AP se van de vacaciones

Ante el rumor que surgió de una posible ruptura entre Rihanna y su pareja A$AP Rocky, relacionada con una supuesta infidelidad del rapero, el tema  causó controversia, pues la cantante se encuentra en plena recta final del embarazo.

Sin embargo, recientemente surgieron nuevas imágenes de la pareja paseando junta en Barbados, lo cual daría por falsos los rumores sobre la fractura en la relación.

Por medio del portal TMZ se dejaron ver las fotos donde se observa a ambos cantantes caminando juntos en el Caribe, completamente ajenos de estos rumores.

También lee: ¡Trifulca en la Presa!

Además, la pareja se ve muy relajada, ella como ha hecho durante su embarazo, luce su vientre con un mini vestido en lo que podría convertirse en la ropa de maternidad moderna.

Cabe destacar que hace unos días Rihanna publicó los primeros detalles de una entrevista para la edición estadounidense de la revista Vogue de mayo.

En dicha entrevista, la cantante señalaba que tenía una relación sólida con su pareja, pues el confinamiento por la pandemia los unió más que nunca, lo cual se vio reflejado en su embarazo que está a punto de culminar.

infografias

Artículo Relacionados