Los Angeles.- La polémica con Nickelodeon continúa. Ahora la actriz estadunidense Daniella Monet recordada por interpretar a “Trina Vega” en “Victorious” habló sobre su etapa en la compañía y el tiempo en que se sintió sexualizada en varias escenas, lo informó a los directivos y la ignoraron.
La actriz de 33 años, habló para el medio de comunicación especializado en espectáculos Variety, y al reunir más testimonios de exempleados, informó que Dan Schneider – creador de las series Victorious, iCarly, Zoey 101, entre otras – ignoraba repetidamente las órdenes de la compañía tomaba decisiones creativas como la elección de atuendos más reveladores, sugerentes y cortos.
Mientras que Monet, que participó en el programa de 2010 a 2013 señaló que algunas de las escenas eran cuestionables.
“¿Hubiera deseado que algunas escenas no fueran sexualizadas? Claro, 100 por ciento”, comentó la actriz añadiendo que también contactó a NIckelodeon para que eliminaran una escena de su personaje comiéndose un pepinillo y aplicándose brillo labial, porque era “subida de tono” pero sus peticiones fueron negadas.