Contactanos

Mosaico

Un paraíso: Tiktokers se meten a casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco; así luce

Por Agencia - 02 enero, 2021 - 12:20 p.m.
Un paraíso: Tiktokers se meten a casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco; así luceLa residencia se encuentra en la zona conocida como Acapulco Diamante. | TikTok @Hugo_GZBN

Luis Miguel es un artista que cuida demasiado su privacidad. Y aunque actualmente Netflix desarrolla una serie autorizada sobre su vida, todavía hay detalles de él que resultan enigmáticos.

Por eso la exploración que tres tiktokers realizaron recientemente en su casa abandonada de Acapulco acaparó de inmediato la atención de sus fans y curiosos.

"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", dijo el tiktoker @ Hugo_GZBN en el primero de tres videos que resumen su recorrido por la mansión.

Primero, el grupo de jóvenes intentó entrar por una ventana pero les resultó imposible, por lo que siguieron buscando un acceso hasta que dieron con una escalera.

En la segunda parte de la exploración, los jóvenes desbloquearon una ventana para poder ingresar a la planta baja. En ese lugar encontraron una sala donde todavía estaban los sillones y un recibidor enorme.

Luego subieron a la que en su momento fue la habitación del cantante y quedaron aún más maravillados por su tamaño y sus decorados, entre otros aspectos que, a pesar de los años, aún se conservan.

@hugo_gzbnParte 2 en mi perfil ##luismiguel

? sonido original - Hugo_gzbn

Artículos Relacionados